Ocupharm diagnostic S.L

Empresa especializada en la asistencia y ayuda a la investigación, desarrollo y regulación de productos oftalmológicos.

Ventajas competitivas de Ocupharm Diagnostics 

Especialización del personal.

Todo el personal  está estrechamente ligado con la innovación, investigación y el mundo académico en el campo de la oftalmología y la bioquímica.

Sistema de Gestión.

Todos los niveles y departamentos están integrados dentro de un sistema de gestión certificado acorde con la norma de referencia ISO 9001 y con las buenas prácticas de laboratorio (GLP)

Trazabilidad de los resultados.

El sistema informático, garantiza la trazabilidad de todos los resultados obtenidos.

Trazabilidad metrológica

El sistema de gestión, garantiza la trazabilidad de todos los resultados contra patrones, equipos calibrados y verificados.

Gestión por proyectos

Todos los estudios independientemente de su tamaño o duración, son gestionados como un proyecto dentro del sistema de gestión. Esto permite un seguimiento detallado y constante que garantiza el éxito del mismo.

Atención personalizada

El responsable del proyecto, se encarga de la interlocución con el cliente. Con el objetivo de mantener siempre una comunicación rápida y fluida.

Integridad de los resultados

Todos los resultados intermedios son registrados y guardados para asegurar la repetitividad, la evidencia del resultado y la trazabilidad.

Reducción de tiempos

Todo el personal tiene el compromiso de ser estratégico, efectivo y práctico al momento de ejecutar completamente cada actividad en cada proyecto. Esto repercute en una mayor satisfacción de nuestros clientes.